jueves, 21 de agosto de 2014

              LA MALDICIÓN DEL TIGRE BLANCO
 
Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué  punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrena a Kelesy a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

 OPINIÓN PERSONAL
 
Bueno para ser sincera lo tenia ya hace muuuchoo tiempo el libro y no me llamaba mucho la atención así que no lo leía. Pero un dia me quede sin opciones y dije ¡¡Que chuchas voy a leerlo!! 
Y en cuanto empecé me atrajo completamente me fasino y quede MEGA SORPRENDIDA y ahora estoy atravesando una faceta de amor a los tigres siiii a los FELINOS y yo que soy una "amante/odio de gatos ". Ahora los amo
 
 
Además de que me enamore de mi bello tigre blanco mi precioso REN a ver como plasmarlo en palabras cuando REN ES SIMPLEMENTE PERFECTO es todo lo que se espera de él y mucho más. Con esos preciosos ojos azules me enamoro aun más y no se diga su olor. Ahí ya morí por REN. Pero mencione que primero ame al tigre blanco noo buuuennooo ahora lo digo AME LOCAMENTE PRIMERO AL TIGRE y ahora estoy pidiendo locamente que me compren un tigre blanco para miii.......!!!""
 
 
Así que cuando lo termine me di cuenta que me enganche mucho con el libro aunque lo tuve mucho tiempo en espera eh inicie con las ganas de solo leerlo pero luego me fascino completamente. 
 
 
 
 
Así que si buscan una saga de aventura amor, traición, engaño, magia, etc. Esta es la indicada
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario